Deportes

Perfumo: "El técnico tiene tanto o más miedo que los jugadores"

“El Mariscal” opinó acerca de la situación de River, con el que salió campeón como jugador. Además, también efectuó un pronóstico sobre cómo terminará el conjunto de Núñez en su lucha por evitar la Promoción. “Yo creo que se salva, pero el equipo tiene mucho temor”.

Roberto Perfumo dialogó con el programa Los Más Grandes, que se emite por Radio Cooperativa. Al ser consultado por el presente de River, “El Mariscal” manifestó: “Los chicos están muy asediados y no disfrutan. Cuando fuimos campeones mundiales con Racing a lo sumo había un periodista o dos como mucho”.

Sin embargo, al ahondar en el tema, Perfumo fue claro y expresó que hay temor por la situación que se está viviendo y que eso se refleja en la cancha. “River yo creo que se salva, pero tiene mucho miedo el equipo y les hacen tener miedo con la presiones. Esto tampoco excede al técnico, quien tiene más o igual miedo que los jugadores”. Aunque a su vez, el ex futbolista resaltó que influye la “inmensa responsabilidad de no irse al descenso”.

Perfumo cerró la charla con elogios para los otros equipos que pelean por mantener la categoría, con menos presupuesto que River. “Hay equipos como Olimpo, All Boys o Quilmes, que lo hacen bien y con menos pesos”; en tanto, el ex defensor de la Selección Argentina manifestó: “A todos lo que pelean por quedarse, les está costando de local”. Por último, “El Mariscal” volvió a referirse al “Millonario” y el camino que le queda de ahora en más. “Ahora no se puede empatar más, porque el empate te manda al descenso”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 09:24
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 09:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California