Deportes

Toranzo: "Llega un momento en que los arbitrajes te joden"

El volante de Racing se quejó por las polémicas actuaciones de los jueces en contra de “La Academia” en este torneo. La gota que colmó el vaso fue el gol anulado a Teófilo Gutiérrez en el partido pasado con Banfield, que hubiera significado el empate 2-2 en el Cilindro de Avellaneda.

Racing está hoy entrando a la Copa Sudamericana y a ocho puntos del puntero Vélez, las ilusiones de pelear el Clausura quedaron sepultadas el sábado ante Banfield. En este encuentro, el árbitro Maglio anuló, a instancias de su asistente Rouco, un gol legítimo a “Teo” Gutiérrez, por una inexistente posición adelantada. “Nos perjudicaron y hay cosas que te cansan, no hicimos un gran partido, pero con el empate iba a ser diferente”, declaró Toranzo, volante de “La Academia” en Radio La Red.

“Hace mucho no hablo de los arbitrajes, pero llega un momento que te jode. Estoy cansado de que no nos dejen acercar por algo que nos cobran mal”, señaló “El Pato”, quien aclaró que el tema no fue solamente el sábado contra “El Taladro”: “Hubo muchos partidos en los que se equivocaron los árbitros; contra Argentinos, contra Banfield, contra Boca no nos dieron un penal…”

Apartando por un momento la polémica por los arbitrajes, el ex Huracán manifestó que “hubo partidos que perdimos por cosas del fútbol, en los que jugamos muy bien. Este Racing jugó muy bien pero los resultados no dicen lo mismo, y hoy son los que mandan”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (3)
19 de septiembre de 2017 | 16:26
4
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 16:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y EL TITULO DE GALLEGO EN EL 2002 JEJEJE CON LOS AMARGOS..........DISCULPAME ALEJO PERO DEJA EL FERNET HERMANO
    3
  2. Alguien que le recuerde como compro racin el falso campionato que ganaron con Merlo.
    2
  3. Toranzo es un caradura. En los últimos campeonatos Rácing es uno de los equipos mas beneficiados por los arbitrajes. mejor que cierre la boca y se dedique a lo que tiene que hacer por lo que le pagan y no hace: jugar bien al fútbol.
    1
En Imágenes