Deportes

Villar: "Nosotros siempre vamos a pelear por ser campeones"

La bronca y la autocrítica se hicieron parte del discurso de Diego Villar y de Jorge Da Silva. El volante sostuvo: “Nosotros jugamos siempre de la misma manera”. El técnico fue autocrítico: “ Volvimos a perder puntos por inocencia”.

La desazón de Villar era indisimulable al salir del estadio, el volante sostuvo estadio luego de empatar con Gimnasia: “Ojalá la semana que viene sumemos de a tres.
Hoy quisimos ganar y no pudimos. Nosotros jugamos siempre de la misma manera”.

A modo de declaración de principios el barbado agregó: “Nosotros intentamos hacer todo para ganar, se nos escapó” y respecto de su semana dijo: “Había entrenado a medias. Hoy me voy con una contractura”.

Más adelante el ex Gimnasia pensó en lo que viene: “Ahora no queda otra que pensar en Vélez, es la chance que nos queda para ser punteros. Después tenemos que ver qué pasa con Lanús”.

Por su parte Jorge Da Silva fue más autocrítico: “No lo pudimos cerrar, no tuvimos claridad y precisión para cerrarlo. Gimnasia estaba jugado, había espacios y se nos escapó”.

El uruguayo hizo un balance sobre los puntos perdidos en los finales de los partidos: “Volvimos a perder dos puntos producto de la inocencia. Estábamos ganando, era el minuto final y cometimos errores que nos hicieron empatar”.


Al preguntarle sobre si la ansiedad influyó en el plantel sostuvo: “La ansiedad nos lleva a cometer errores caros, nos pasó con Independiente, con Arsenal y ahora con Gimnasia. Había mucho espacio, si manejábamos la pelota un poco llegaba el tercero”.

Y finalizó: “Esto te desanima pero la vamos a pelear. Ahora tenemos que enfrentar a Vélez”.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 05:14
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'