Deportes

Pompei criticó al árbitro tras la derrota de Huracán ante Lanús

El técnico castigó la actuación Vigliano, quien no cobró una mano de Hoyos dentro del área."No estamos en esta situación por los referís, pero pido que cobren los penales que son", apuntó.

El entrenador de Huracán, Roberto Pompei, cuestionó hoy la actuación de Mauro Vigliano en el partido que su equipo perdió ante Lanús, pero no responsabilizó a los árbitros de la comprometida situación que atraviesa el "Globito".

"Nos llaman al vestuario (antes del partido) para pedirnos que colaboremos, y después no colaboran ellos. En el primer tiempo hubo un penal (una mano de Hoyos ante un centro de Machin), y en el segundo otro. Con esto no quiero decir que estamos en esta situación por los árbitros, pero pido que cobren los penales que son", expresó Pompei.

Posteriormente, el técnico de Huracán agregó: "Se lo dije al árbitro el día del partido con Olimpo (Saúl Laverni), y se lo dije al árbitro hoy".

Con respecto al partido, Pompei indicó: "Cuando nos hacen un gol nos está costando revertir el partido. Después del primer gol de ellos perdimos absolutamente la línea. Desde hace siete fechas que no podemos armar un partido. Igualmente vamos a seguir peleándola".

El clima en Huracán está cada vez más complicado, y eso pudo comprobarse hoy, cuando el plantel estaba a punto de abandonar el vestuario visitante de cancha de Lanús.

Mientras Pompei hablaba con los periodistas, un periodista partidario increpó al arquero Gastón Monzón, quien no reaccionó ante el airado reclamo.

Fuente: Canchallena.com

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 15:22
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 15:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'