Deportes

Mourinho y un jeque árabe quieren a Pastore

El ex Huracán es uno de los preferidos por los clubes más poderosos, así lo aseguró el presidente del Palermo quien habló sobre Real Madrid como un candidato a llevárselo.

Javier Pastore es uno de los blancos preferidos por las grandes potencias europeas, quienes están interesados en contratar sus servicios a partir de la próxima temporada, la cual comenzará después de julio.

El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, aseguró que Real Madrid está interesado en  su jugador y que su estilo de juego le gusta al técnico José Mourinho, aunque no cree que se marche este año al club blanco. Sin embargo, el nuevo candidato es el Málaga, quien se animaría a realizar una oferta de 35 millones de euros por intermedio del  dueño del club: el jeque Abdullah ben Nasser Al Thani.

Además, en declaraciones a la prensa, Zampirini sostuvo: "Pastore es el único jugador que se podrá marchar del Palermo. Están interesados en él 4 ó 5 clubes extranjeros, entre ellos Real Madrid, Barcelona, Chelsea y Manchester City, como así también conjuntos italianos como el Inter, Milan y Juventus”. Para el dirigente, las mejores opciones son las del conjunto blanco, debido a que es el club que tiene más necesidad por los resultados de la última temporada.

Finalmente, a menos de una semana de haber terminado los campeonatos, Pastore es el objetivo a conseguir de los grandes equipos del fútbol mundial. Seguramente el volante, quien formará parte del plantel que participará en la Copa América, estará en la mira de todos los representantes de los clubes más poderosos del mundo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:46
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016