Deportes

Gimnasia, un rival que le trae buenos recuerdos al Tomba

En Noviembre de 2010, Godoy Cruz le ganaba 3 a 1 al lobo en el bosque y quedaba virtualmente clasificado a la Copa Libertadores 2011. Nico Sánchez, el Mago Ramírez y Masuero en contra marcaron los goles de una tarde-noche inolvidable. Hoy se vuelven a ver las caras.

Godoy Cruz demostró que la presión de pelear un lugar en la Copa Libertadores no le pesa. En una cancha complicada y ante un rival que se juega la vida por no descender, el equipo de Asad ganó 3 a 1 con una tanto de Nico Sánchez, otro de Ramírez y Masuero en contra. Rojano igualó parcialmente para el tripero.

El juego fue de trámite parejo y pese a que el equipo del Turco Asad abrió el marcador con un tanto de Nicolás Sánchez no logró hacerse dueño del juego y Rojano empató tras un centro perfecto de Aued.

En el complemento el cuadro mendocino salió decidido a quedarse con los tres puntos y asegurarse el 96 por ciento del pasaje a la Copa Libertadores 2011. David Ramírez con un tremendo golazo marcó el 2 a 1 y a renglón seguido Masuero en contra puso el 3 a 1 final.

El Lobo intentó pero no logró, las armas le quedaron chicas ante un Torrico inspirado, sólido y seguro que se quedó con varias pelotas calientes.

Godoy Cruz ganó en un reducto complejo, quedó a un paso de jugar la Libertadores 2011.

La clasificación definitiva iba a llegar una semana después, en la previa del partido con Vélez y así lo informaba MDZ:

"El  sueño se cumplió. El reloj marcaba las 18.48 del domingo 5 de diciembre de 2010 y la popular Sur explotó como en sus mejores tardes. El campo de juego estaba vació pero el estadio era una fiesta. Newell’s resignó puntos ante San Lorenzo en Buenos Aires y la clasificación es un hecho.

Las banderas flamearon con más fuerzas, las gargantas sonaron con más poder y la dedicatoria  a Independiente Rivadavia no tardó en llegar. “Ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad…..”.

 La voz del estadio avisó que los festejos se trasladaran directamente al estadio Feliciano Gambarte".

Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 04:06
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 04:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017