Deportes

Lamela: "Estoy convencido de que saldremos adelante"

El volante tiene confianza y cree que van a sacar a River del fondo de la tabla de los promedios; "Vamos a tratar de ganar los tres partidos que nos quedan", explicó.

Erik Lamela aseguró hoy que River "saldrá adelante" y que, para evitar la Promoción por un descenso a la B Nacional, situación en la que se encuentra, están "comprometidos todos los jugadores del plantel, los más grandes y los más chicos".

Lamela, el mejor jugador de River en lo que va del campeonato, apuntó: "Vamos a tratar de ganar los tres partidos que nos quedan porque no podemos dejar más puntos en el camino. Estoy convencido de que saldremos adelante".

"Sabemos la situación y estamos todos comprometidos para salir de esta situación, los jugadores más grandes y los más chicos", dijo el juvenil volante en el sitio oficial del club.

Lamela se lamentó por el empate sin goles cosechado ayer ante Olimpo, en Bahía Blanca, pero dejó un mensaje de optimismo: "Estamos un poco caídos por los resultados en las últimas fechas, pero en el plantel tenemos muchos buenos jugadores y sabemos que vamos a sacar a River de esta situación".
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 00:26
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 00:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia