Carlitos Tevez visitó al Gobernador Daniel Scioli

El gobernador y el reconocido futbolista mantuvieron un encuentro en la Residencia de la Gobernación, en el marco del plan de urbanización social que incluye el complejo Fuerte Apache, en Tres de Febrero. El mandatario provincial le exhibió varias maquetas con el plan de obras cloacales y de alumbrado que incluye al complejo Fuerte Apache

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, mantuvo este mediodía un encuentro con el destacado y reconocido futbolista del Manchester City, Carlos Tevez en la Residencia de la Gobernación, en el marco de un del plan de urbanización social.

Según señalaron a Infobae.com fuentes de la gobernación, el mandatario provincial le exhibió varias maquetas con el plan de obras cloacales y de alumbrado que incluye al complejo Fuerte Apache, en el partido de Tres de Febrero, donde nació y se crió el futbolista que juega ahora en el equipo inglés.

Al mismo tiempo, el gobernador tomó nota de las demandas de los habitantes del complejo, quienes tuvieron el privilegio de contar con Tevez como vocero oficial. De la reunión también participaron Martín Ferré, ministro de Producción bonaerense y el jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 03:23
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial