Berizzo dejó de ser el técnico de Estudiantes

Tal como se preveía y como consecuencia de los malos resultados, Eduardo Berizzo dejó de ser el entrenador del "Pincha". Así lo confirmó el presidente de la institución, Rubén Filipas. De aquí al finalizar el torneo, el equipo sería dirigido interinamente por Luis Suárez y Guillermo Trama; mientras que Miguel Ángel Russo y Alfredo Cascini asoman como principales candidatos

Luego de la reunión que mantuvieron en el Country Club de City Bell los dirigentes de Estudiantes con Eduardo Berizzo, quedó determinado que el "Toto" ya no es el director técnico del "Pincha". Por la tarde, seguramente, pasará por el entrenamiento para despedirse de sus, ya, ex dirigidos.


De aquí al finalizar el torneo, el equipo sería dirigido de forma interina por Luis Suárez. Mientras que los nombres que surgen como principales candidatos son: Miguel Ángel Russo (hoy en Racing, debería renovar para seguir en la institución de Avellaneda), Alfredo Cascini (sin experiencia como técnico de Primera División) y, más atrás y con muchas menos chances, está Diego Simeone.

Los números de Berizzo al frente del primer equipo "pincharrata": 24 partidos dirigidos, nueve victorias, siete empates y ocho derrotas, lo que hace un 47% de efectividad. Se fue en el peor momento de la temporada, con el conjunto platense inmerso en una racha de 12 cotejos sin ganar.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 03:49
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 03:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes