Deportes

Narváez defiende su cinturón ante William Urina

El chubutense Omar Narváez defenderá por tercera vez su cinturón supermosca de la OMB en el Luna Park ante el colombiano William Urina que reemplazó al mejicano Sánchez.

El invicto púgil chubutense Omar Narváez defenderá por tercera vez su cinturón supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el Luna Park el sábado 11 de junio ante el colombiano William Urina, en reemplazo del mexicano Juan Carlos Sánchez Jr., confirmaron los organizadores.

 El `Huracán de Trelew` volverá a combatir en el mítico estadio porteño de Corrientes y Bouchard ante el colombiano Urina, ex titular Latino OMB de los supermoscas.

En principio, Narváez iba a tener como retador al mexicano Sánchez Jr., pero sus manejadores rechazaron la posibilidad de combatir.

Urina, de 25 años, es oriundo de la ciudad de Barranquilla, está ubicado 14to. en el ranking supermosca de la OMB, y ostenta un palmarés de 17 peleas ganadas (14 antes del límte) y un revés.

Precisamente en su última presentación, el colombiano resignó el invicto y el título latino OMB ante el mexicano Johnny García, por decisión en 12 vueltas, el 21 de enero último en la ciudad de México D. F.

A su vez, la invicta bonaerense Yésica `Tuti` Bopp expondrá su cinturón minimosca OMB y AMB frente a la mexicana Yesenia Martínez Castrejón de 22 años, quien ostenta registros de 9 victorias (8 antes del límite) y seis derrotas.

Narváez (35 años), en su última presentación, defendió con éxito su cinturón ante el puertorriqueño César Seda, a quien venció por puntos por decisión de los jueces en 12 rounds, en fallo unánime, el 15 de abril pasado en Bahía Blanca.

Narváez no combate en el Luna Park desde mayo de 2010 cuando logró el vacante título supermosca OMB al vencer por puntos al
nicaragüense Everth Briceño.

El boxeador nacido en Trelew, el campeón mundial agentino que más defensas exitosas realizó como titular de la divisional mosca
OMB (16), es dueño de un historial de 34 combates ganados (19 por nocaut) y 2 empates.

En tanto, la “Tuti” Bopp, retuvo sus coronas AMB y OMB cuando venció por puntos en 10 vueltas (unánime) a la estadounidense Carina Moreno, en la ciudad bonaerense de Monte Hermoso el 29 de enero pasado.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 22:15
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 22:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia