Deportes

Murió Roberto "Arbolito" López, el máximo goleador de la Lepra

El inolvidable ídolo y artillero mayor de la historia de Independiente Rivadavia perdió la vida esta mañana. Sus restos son velados en la calle Perú Coronel Plaza de Ciudad.

López, el tercero de izquierda a derecha.

El Departamento de Prensa del Club Sportivo Independiente Rivadavia informó que en el día de la fecha, ha fallecido a los 71 años y víctima de un problema renal, el inolvidable ídolo y máximo goleador de su historia, Don Roberto “Arbolito” López.

Sus restos fueron velados en la sala de velatorios de calle Perú y Coronel Plaza de la Ciudad de Mendoza y fueron sepultados  en el Cementerio Parque Los Apóstoles pasadas las 18.

Era el máximo goleador de Independiente Rivadavia, apodado "Arbolito" debido a su poca movilidad y a sus toscos movimientos. Fue campeón con Independiente Rivadavia en 1960, 1961, 1962, 1965 y 1967 y se erigió como uno de los principales autores del ascenso del club del Parque mendocino al Torneo Nacional allá por el año 1968.

Opiniones (2)
18 de octubre de 2017 | 07:33
3
ERROR
18 de octubre de 2017 | 07:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Otro grande que se nos va. Si los jugadores actuales jugaran la décima parte de lo que jugaba el "arbolito " y pusieran medio huevo de los que ponía el Gringo Mémoli, hoy no estaríamos dando pena en el fondo de la tabla.
    2
  2. Se fue un GRANDE de La Lepra...maximo goleador de la historia de Independiente Rivadavia. Ojala los directivos se acuerden de él y le pongan el nombre del querido Arbolito a algún rincón de estadio que lo vio triunfar; así como también lo merecen El Gringo Mémoli, El Cura Vergara, Cortes,Jacomo y otros tantos que fueron y son parte de la historia tan rica de los Azules del Parque.Que descanses en paz Arbolito!!!
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes