Deportes

Murió Roberto "Arbolito" López, el máximo goleador de la Lepra

El inolvidable ídolo y artillero mayor de la historia de Independiente Rivadavia perdió la vida esta mañana. Sus restos son velados en la calle Perú Coronel Plaza de Ciudad.

López, el tercero de izquierda a derecha.

El Departamento de Prensa del Club Sportivo Independiente Rivadavia informó que en el día de la fecha, ha fallecido a los 71 años y víctima de un problema renal, el inolvidable ídolo y máximo goleador de su historia, Don Roberto “Arbolito” López.

Sus restos fueron velados en la sala de velatorios de calle Perú y Coronel Plaza de la Ciudad de Mendoza y fueron sepultados  en el Cementerio Parque Los Apóstoles pasadas las 18.

Era el máximo goleador de Independiente Rivadavia, apodado "Arbolito" debido a su poca movilidad y a sus toscos movimientos. Fue campeón con Independiente Rivadavia en 1960, 1961, 1962, 1965 y 1967 y se erigió como uno de los principales autores del ascenso del club del Parque mendocino al Torneo Nacional allá por el año 1968.

Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 22:10
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 22:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Otro grande que se nos va. Si los jugadores actuales jugaran la décima parte de lo que jugaba el "arbolito " y pusieran medio huevo de los que ponía el Gringo Mémoli, hoy no estaríamos dando pena en el fondo de la tabla.
    2
  2. Se fue un GRANDE de La Lepra...maximo goleador de la historia de Independiente Rivadavia. Ojala los directivos se acuerden de él y le pongan el nombre del querido Arbolito a algún rincón de estadio que lo vio triunfar; así como también lo merecen El Gringo Mémoli, El Cura Vergara, Cortes,Jacomo y otros tantos que fueron y son parte de la historia tan rica de los Azules del Parque.Que descanses en paz Arbolito!!!
    1
En Imágenes