Deportes

Golf: Fuenzalida sacó pasaje a Buenos Aires

Daniel Fuenzalida logró el mejor neto en el Torneo Jurado Golf disputado el pasado sábado en el Andino y clasificó para jugar el Ping Classic. Gran fin de semana para Sol Santecchia.

El pasado sábado se realizó en el Golf Club Andino el Torneo Jurado Golf, disputado a 18 hoyos Medal Play. El mismo reunió a alrededor de 100 golfistas, quienes llevaron casi al límite la capacidad de la cancha.

La figura de la jornada fue sin dudas Daniel Fuenzalida, quien terminó con el mejor neto (66) y de esta manera clasificó para disputar el Ping Classic en Buenos Aires.

En cuanto a los vencedores en cada una de las categorías, Martín Giovaneli triunfó en caballeros de 0 a 11 de handicap y lo secundó Tony Rodríguez. Ambos lograron 69 y 72 golpes respectivamente.

En 12 – 24 ganó Emilio Lerena con 69. Segundo culminó Humberto Sorrentino con 71 golpes. En tercera categoría para caballeros Sebastián Salamone finalizó con 74, idéntica cantidad que Carlos Muñoz.

En la única categoría de Damas (0-36) se impuso Sol Santecchia con 70. Con la misma cantidad de impactos terminó Celeste Cañada, con quien, además, compartió los 18 hoyos del certamen.


Álvaro Herrera triunfó el domingo

En el Torneo Social jugado el día domingo, el gran ganador fue Álvaro Herrera, quien en Primera Caballeros (0 – 17 hdc) logró 65 golpes, seis menos que su inmediato perseguidor, Eduardo Sánchez.

En Caballeros 18 – 36 el vencedor fue Martín Campi con 70, aventajando por solo un impacto a Máximo Abasolo.

Al igual que en la jornada anterior, Sol Santecchia y Celeste Cañada dominaron la categoría Damas, igualando en 66 golpes, sin embargo resultó ganadora la primera por desempate.

Video: Juan Pablo Avaca, Leo Zeid Petkovic, Luís Chirino y Manuel Campoy.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 05:48
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 05:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'