Deportes

Cortese rompió el silencio tras contagiarse de Hepatitis A

El médico de Los Pumas indicó el mendocino “es el más comprometido” entre los casos de Hepatitis A que se presentaron en el plantel de los Pampas XV, pero el hooker, aclaró que está bien.

La págína web especializada, cuartotry.com, tuvo una charla imperdible con el jugador mendocino Matías Cortese que no podrá jugar al menos por un mes a causa de una hepatitis A que contrajo en Sudáfrica.

Cortese indicó -como para dar tranquilidad- que se encuentra en buen estado. “Es un garrón, sobre todo porque tuve que cambiar la fecha de casamiento -estaba programada para el 3 de junio-, pero por lo menos me vino bien para bajar unos kilos (risas)”.

El hooker mendocino se lo ha tomado con calma, pero confesó que este problema “me frena la preparación para llegar bien a Gloucester”, club inglés al que emigrará en julio próximo. Es que el jugador surgido en Liceo debe hacer reposo por dos semanas por lo menos y someterse a una estricta dieta.

“A los cinco días de haber regresado de Sudáfrica comencé a tener síntomas, entonces me vio Carlos Cirilo, el médico del Pladar de Mendoza, y me envió a hacerme estudios y ahí saltó que tenía Hepatitis. Un bajón, pero ya está, pero fue para peor para Juan Imhoff que se perdió la convocatoria a Los Pumas y le puede costar el Mundial. Igual es un jugadorazo y no me caben dudas que pronto estará en Los Pumas”.

Leé la nota completa en cuatrotry.com.
Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 19:48
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 19:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gordo hacete ver por el Dr. Roberto Perez Ravier, el mejor de todos en esa enfermedad.-
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María