Deportes

"Ricky" Alvarez: “Tenemos una semana decisiva”

El volante de Vélez dejó atrás el traspié ante Tigre y puso la mira en la revancha ante Peñarol por la Libertadores. "El jueves tenemos una final" sostuvo la joven promesa.

Vélez dio vuelta la página de Tigre y esta mañana regresó al trabajo para preparar el duelo del jueves ante Peñarol por un lugar en la final de la Copa Libertadores. Ahora ya no hay tiempo de lamentos, según dejó en claro Ricardo Alvarez.

"Tenemos una semana decisiva, pero todo depende de nosotros. Las cuentas dan así. Si no dejamos más puntos en el camino, conseguiremos los dos objetivos", afirmó la joya del Fortín a la salida del entrenamiento.

"Vamos a ir partido a partido. El jueves tenemos una final, pondremos ahí todo el esfuerzo, y después veremos", sostuvo en declaraciones a Fox Sports.

En ese sentido, Ricky hizo hincapié en la necesidad de atacar al equipo uruguayo sin desesperación. "Sabemos que si nos hacen un gol, se complica el doble. Tenemos que ir a buscar el resultado pero sin descuidarnos. El fuerte de ellos es la pelota parada. Apuestan a eso y tenemos que estar atentos. También son buenos en la contra, pero tenemos que hacer nuestro juego", comentó.

Fuente: www.diarioshow.com

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 02:56
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California