Tomaron la foto más larga del mundo

Fue sobre la corriente del Río Nilo, también el más largo del planeta. Una cámara viajó por más de 80 kilómetros y sus tomas se pueden ver por Internet. La foto fue hecha el 21 de diciembre de 2006. El lector al observarla podrá experimentar la sensaciòn de estar apoyado sobre la baranda de una embarcación sobre el Nilo.

En la web ya se puede encontrar la imagen más larga del mundo, registrada por una cámara montada sobre una estructura flotante que recorrió el río más largo del planeta: el Nilo.

El sitio, cuyo nombre en español es "Los Estudios del Nilo", permite al visitante optar por distintas tomas de distintos lugares.

Las imágenes fueron obtenidas luego de una travesía en que la cámara recorrió más de 80 kilómetros sobre la baranda de un barco.

Según lo fotografiado por la cámara, se pueden apreciar imágenes del Norte y el Sur de la localidad de Edfu, del Sur de Luxor, tanto de su margen Oeste como Este, del Norte del Cairo en su margen Oeste y de la misma ciudad pero desde un lugar llamado Peluca.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:59
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic