Deportes

Racing comenzó su semana más difícil de los últimos meses

Con una clasificación a la Copa Sudamericana que se complicó como consecuencia de su mala campaña y de los triunfos de Boca y Argentinos, la “Academia” retornó a los entrenamientos esperando por el partido con Gimnasia del próximo sábado.

No será sencilla esta semana para Racing. Viene de perder su octavo partido en el torneo y lo que hace algunas semanas era un hecho (la clasificación a la Copa) ahora está más complicada, ya que sólo le lleva un punto a Boca y dos a Argentinos, dos equipos que tienen una mejor actualidad que la “Academia”.

Con este cuadro de situación, los dirigidos por Miguel Ángel Russo regresaron a las prácticas, ya en la previa del encuentro ante Gimnasia, que se jugará el sábado, desde las 15.10 en el “Bosque”. Sin lesionados ni suspendidos, la principal novedad pasará por el regreso de Lucas Licht, quien cumplió las dos fechas de suspensión e ingresará por Gonzalo García. De no surgir ningún imponderable, y aún con toda la semana de trabajo por delante, ese será el único cambio.

Por otra parte, y lo que también hace algunas semanas era un hecho (la continuidad de Miguel Ángel Russo para la próxima temporada), no está tan segura. Esto se debe a la mala campaña del equipo, que el sábado ante Banfield fue despedido, por primera vez en el torneo, con silbidos. Si Racing se recupera y consigue clasificarse a la Sudamericana, lo más probable es que Russo continúe en el cargo; mientras que si se queda afuera, lo más factible es que la “Academia” tenga otro entrenador para el próximo torneo (¿Simeone?; ¿Sabella?; ¿Ramón Díaz?).

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:28
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic