Deportes

Julio Falcioni: "En Boca no hay líderes negativos"

El entrenador defendió a los jugadores y elogió a los más representativos de la institución. "Tenemos hombres con experiencia y trayectoria, todos colaboran para que nos vaya bien", explicó.

"Ojalá podamos entrar a la Copa, es nuestra meta. Tenemos la necesidad y obligación de seguir sumando", manifestó Julio César Falcioni en diálogo con Minuto Cero, que se emite por Fox Sports. Con el triunfo sobre Newell´s, el equipo quedó a solamente una unidad del última puesto clasificatorio para el certamen internacional.

"En Boca siempre hay que pelear, mirando la posibilidad de quedar ubicados en los mejores lugares", continuó. Sus dirigidos enfrentarán a Quilmes (V), Banfield (L) y Gimnasia (V) para dar por finalizada la temporada y tratar de lograr el objetivo trazado por todos.

Luego fue turno de elogiar a Martín Palermo, el eterno goleador que anotó el gol de la victoria: "Cuando uno lo conoce se da cuenta por qué le fue tan bien, hizo todo a lo largo de su carrera. Es querido y respetado por todos, y no es fácil conseguir eso".

Y sobre el final se refirió al futuro, con refuerzos y pretemporada en el horizonte: "Son cosas que vamos a ver cuando termine este torneo".

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 07:36
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes