Deportes

Rugby: Los Pumitas M-20 arrancaron con su concentración

El seleccionado argentino de Menores de 20 años se entrenó en doble turno en la concentración que se desarrolla en la ciudad de Buenos Aires, antes de partir hacia Francia.

En territorio europeo, el combinado juvenil jugará dos amistosos previo a participar del Mundial que se llevará a cabo en Italia, entre el 10 y el 26 de junio.

La delegación argentina se reunió en el Hotel Little Ranch, donde se encuentra alojada, y realizó el check in. A continuación, el plantel se trasladó hacia el predio que posee Belgrano Athletic Club, en Pinazo, donde los jugadores realizaron trabajos regenerativos y ejercicios de coordinación defensiva.

Tras almorzar y descansar en el Hotel, el equipo regresó al predio mencionado anteriormente para hacer el segundo entrenamiento de la jornada. El mismo, consistió en ejercicios de toma de decisiones y en el plan de juego, bajo la atenta mirada de los entrenadores Damián Rotondo y Matías Albina.

Cabe destacar que el seleccionado de Los Pumitas entrenará hoy por la mañana en Pinazo, or la tarde hará la foto oficial y luego habrá atención a la prensa en el Hotel Little Ranch. A las 17:00, el plantel se dirigirá hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, mientras que por la noche tomará el vuelo AR1132, con destino a Paris, tras hacer escala en Madrid.

Fuente: www.rugbytime.com

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 19:41
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 19:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'