Florencia Kirchner ya abrió un nuevo fotolog

Se llama Jamminza y en su primer día de vida la hija de la presidenta, Cristina Kirchner, subió una foto sobre sus vacaciones en Pinamar. En el día de ayer la joven había cerrado su antiguo fotolog, según se dice, a pedido de sus padres. Votá en la encuesta.

Después de que en el día de ayer se supiera que Florencia Kirchner había cerrado su fotolog –por el supuesto pedido de sus padres- la hija de la presidenta Cristina Kirchner, Florencia, uno de los lectores de MDZ nos advirtió que la chica ya había inaugurado uno nuevo. Eso sí, con un seudónimo.

A menos de 24 horas de cerrar florkey, Florencia abrió Jamminza un sitio donde podrá seguir contando cómo es su vida y dándoles a los ciudadanos del país que preside su madre un pantallazo sobre la vida personal de uno de los Kirchner.


Ya en el primer post, la chica subió una nueva foto de sus vacaciones en Pinamar.

En el día de ayer, diversos medios especularon con el motivo del cierre del fotolog, la versión más repetida, es que el surgimiento de varios otros sitios con nombres similares y  donde se relataba la vida de diversos miembros de la familia Kirchner –en chiste por supuesto- como maxkey, un fotolog sobre la vida de Máximo Kirchner, el hijo mayor de la presidenta- había molestado mucho a sus padres.

En su nuevo sitio, hizo referencia al tema simplemente poniendo: "Y bueno habia que cerrar el anterior keykey le sacaron la gracia".

Fotos de sus vacaciones en Pinamar con amigos.

 

Opiniones (12)
13 de diciembre de 2017 | 22:56
13
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 22:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece mal el sacar comentarios sobre la vida de esta señorita, no veo porque se le debe hacer comentarios, sobre sus viajes,fotos y demás ya que a pesar de su persona es pública ha nadie da derecho a escribir sobre su vida, QUE es privada.- Creo que cada uno es libre de hacer lo que quiere siempre respetando al tercero y sin molestar ¿NO LES PARECE? creo que se debe vivir y dejar vivir.-
    12
  2. nena fea igual que tus papis y traicioneros dejate de joder con tu fotolog y anda a hacer algo caritativo que la gente por ahy piensa algo bueno con respeto a ustedes osea los oligarkas por que no se van y dejan de robar no creen que ya robaron suficiente junto al terrorista de luis De´lia chau ladrones
    11
  3. Pobresita la nena de papá y mamá. Vas a tener que ir a Marte para abrir un fotolog. Decile al amigo de la familia el piqueterito D'elía que vos sos cheta y oligarca y que tus papás también son oligarcas y sobre todo garcas más que oli.
    10
  4. Tiene 16 años y su madre es... Me parece logico que se arme un genial clerico con ambos hechos. Pero "compañeros" que esperamos, esto es logico, y cual es el sentido de comparar a los "pobres que mueren de hambre" con Cristina Fernandez? Digo, a diario, en miles de cuidades, se lucen excesos a diestra y siniestra -siniestra principalmente- y se los denomina glamour, excentricidad, fashionability, categoria, estilo, style, etc. Todo el mundo -es decir la masa vular y demagogica que prolifera en cada punto cardinal- dice "envidiar" a los adinerados, y -aun peor- los respeta, aunque evadan, aunque roben, aunque hagan fiestas donde lleven menores, etc. Y nosotros aca, que hacemos? Damos el ejemplo de una sociedad lumpen, desinteresada y frivola, que critica a una niña y propone...mmm.. que era lo que proponiamos
    9
  5. Esta pendeja, nena de mama, es el mas fiel ejemplo de como la Sra. Presidenta, no sabe manejar a su propia hija. Entonces como quiere manejar un paìs? Me parece que los argentinos nos merecemos algo mejor, y no la misma porquerìa que venimos soportando desde hace años. Mientras esta mocosa caprichosa y "FEA", muestra sus vanalidades, cientos de chicos mueren de desnutriciòn, hay desempleados por todos lados, los sueldos no alcanzan, y nos siguen mintiendo... BASTA DE TARADAS COMO ESTA...
    8
  6. EL FOTOLOG DE LA HIJA DE CRISTINA, MAS CONOCIDO COMO: HTTP://WWW.FOTOLOG.COM/JAMMINZA/ HA SIDO CERRADO POR ELLA, SEGURAMENTE DEBIDO A LAS CRITICAS QUE IBAN DIRECTO A LA MADRE. ¿CUAL SERÁ AHORA SU NUEVO FOTOLOG? NADIE LO SABE
    7
  7. Por qué? Yo siendo chica de clase media, y de barrio tildado de pobre, en toda mi vida me vestí al estilo de los diseñadores europeos más importantes, y no necesite ser hija de presidentes, creo que son unos envidiosos y la tienen que dejar de molestar, es una chica normal que quiere poner pasacalles como cualquier adolescente, dejen vivir en paz. Además se nota que la chica es una chica buena, no la molesten en su vida sexual, es chiquita aun. Besitos.
    6
  8. Mientras mami mide el empleo tres cuadra a la redonda de la Rosada y la nena de joda, aqui en el Chaco el hambre, la miseria vacacionan en la triste mirada de aborigenes, y poblacion chaqueña que no tiene nigun tipo de esperanzas, mientras esto siga asi el pais se va hundiendo cada vez mas aunque los medios y las mediciones digan lo contrario,
    5
  9. En este tipo de pequeñas cosas es adonde se ve el derroche económico que está realizando esta gestión. Una chica de 17 años que se va de vacaciones con sus amigas y gasta sólo 25 mil pesos en hospedaje para sus vacaciones con 5 compañeras y por su confirmación le regalan un auto 0km por su confirmación y usa la ropa extremadamente cara que se observa en las fotos, uestra en un peqqueño pantallazo de pequeñas cosas, que si en eso gastan lo que astan, todo lo que se están levando al bolsillo. Ella no tiene la culpa. La culpa la tienen los padres que le fomentan este tipo de vida repleta de lujos que cuando acaba la presidencia la siguen viviendo con todo lo que se llevaron.
    4
  10. pienso que hay cosas mas importantes que informar que la hija de la presidenta abrio un nuevo fotolog. Se podria hacer notas con mejor contenido.
    3
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho