Deportes

Stracqualursi: "Jugamos como un equipo ganador"

El goleador de Tigre y del campeonato analizó el triunfo sobre Vélez y explicó por qué su equipo está peleando por no entrar en la Promoción: "Tenemos problemas de concentración, no siempre salimos a jugar de la misma manera". Además, habló sobre su futuro.

"Tuvimos un campeonato irregular, hicimos partidos muy buenos y otros no tanto. Creo que influyó la presión de lo que estamos peleando", garantizó Denis Stracqualursi en diálogo con Minuto Cero, programa que se emite por la señal Fox Sports. Además opinó que "ayer tuvimos un poco de suerte con el gol de Gastón (Díaz)". El lateral entró y a los segundos convirtió el gol de la victoria, con un remate que parecía ser centro.

"Vélez tiene muy buenos jugadores, dejamos jugar un ratito a ´Ricky´ (Álvarez) y tuvimos problemas", continuó el delantero del "Matador". Cuando todo se suponía que el resultado ya estaba controlado para el local, apareció el juvenil del "Fortín" con un tremendo latigazo para el empate parcial. "A mi entender, ellos son el mejor equipo, después cualquiera le puede ganar a cualquiera", amplió.

Cuando fue consultado sobre su futuro y la cotización que le pusieron (10 millones de euros), el lungo atacante dijo: "Es un halago todo eso, pero yo soy feliz y estoy contento en Tigre. Pero los jugadores vivimos de momentos y es el ideal para pegar un salto". También sintetizó que "me gustaría jugar afuera, pero primero quiero cumplir acá para irme tranquilo".

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|09:14
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017