Deportes

Palermo: “Hacer las cosas convencido, me llevó a ser lo que soy”

El delantero asegura que no dará marcha atrás con su retiro en junio, a pesar de que viene dulce de goles en el Clausura. En un reportaje en “Democracia”, el “Titán” empezó a despedirse del fútbol con recuerdos, secretos y herencias: "A mi hijo lo veo parecido a mí".

A Martín Palermo le quedan veinte días como jugador profesional. No más, según dejó en claro en una entrevista que le realizó “Teté” Coustarot para el diario Democracia.

"No me gusta contradecirme, y cuando tomo una postura o una decisión la mantengo, es así. No doy marcha atrás, y si alguna vez lo hice también he aprendido de eso. Y hacer las cosas convencido creo que es lo que me llevó a ser lo que soy", explicó el Titán.

En un repaso de su vida y su carrera, el goleador también reveló un secreto de su punto fuerte: el cabezazo. "Me ayudó mucho hacer también vóley y básquet; el salto y los movimientos que uno puede hacer en esos deportes me facilitaron las cosas también para el cabezazo. Después lo vas perfeccionando con los entrenamientos y los diferentes trabajos", contó.

Sobre la emoción que le genera gritar un gol, describió: "La sensación es difícil de expresar, ves la locura que se desata en la gente a través de un gol y es algo que no tiene comparación. Hacés el gol y es tanta la euforia, la locura… Son segundos en que la gente explota. Después se calma todo y hay que seguir el partido, pero en ese momento todo cambia".

Si bien su retiro es inevitable, Palermo ya tiene sucesor. "A mi hijo lo veo parecido a mí. Cuando los tiempos me lo permiten y algún fin de semana lo pude ir a ver, al verlo jugar me vi reflejado. Es muy parecido a mí en los movimientos", contó sobre Ryduan, quien juega en las Inferiores de Estudiantes y sigue sus pasos.

Fuente: www.diarioshow.com

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:54
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes