Deportes

Una propuesta para levantar económicamente a San Lorenzo

Un grupo de siete socios presentó un proyecto en Comisión Directiva para juntar dinero que ayude a pagar el millonario pasivo del club de Boedo. Será aprobado en los próximos días por los popes “cuervos”.

La hinchada de San Lorenzo es tan conocida por su ingenio como por su fidelidad en momentos de crisis. Para muestra bastan las 74.000 entradas vendidas en el partido ante Tigre de 1982, cuando el Ciclón estaba en la B. Un cifra que todavía es record absoluto de tickets expedidos para un partido entre dos equipos del fútbol nacional.

Esta vez, en medio del caos financiero que asfixia a la institución, un grupo de socios propuso en Comisión Directiva un proyecto para ayudar al club. ¿De que qué se trata? De abrir dos cuentas en el Banco de Nación Argentina -una en pesos y otra en dólares-, a nombre de San Lorenzo de Almagro para que todos los hinchas que lo deseen puedan aportar dinero que será destinado a pagar la deuda que dejó la nefasta conducción de Rafael Savino, alrededor de 120 millones de pesos.

Para garantizar la transparencia de las operaciones, si la propuesta es aprobada –algo que se da casi por descontado-, habrá un compromiso del club de publicar todas las semanas los extractos de cuenta y eldinero sólo será utilizado para saldar la deuda heredara, de la más antigua a la más reciente.

Con su participación, además de ayudar al club, el hincha podrá acceder a distintos sorteos que no  implican gastos para San Lorenzo: sorteo de plateas para los partidos de local, recorrido por las instalaciones del Nuevo Gasómetro o sorteo de camisetas.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 13:52
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 13:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes