Deportes

Matías Almeyda: “Si tuviera miedo me estaría dedicando a otra cosa”

El capitán de River sigue pensando en que el “Millonario” deberá seguir peleando hasta el final para salvarse pero aclaró que el equipo debe mejorar en lo futbolístico y destacó: "No tenemos miedo".

Matías Almeyda manifestó que River no juega con miedo sino que lo hace con cuidado, sabiendo su realidad, pero repitió que son concientes de que deberán seguir peleando hasta el final del campeonato: "Nadie en River juega con miedo. No jugamos con miedo. Si tuviera miedo me estaría dedicando a otra cosa. Sabemos donde estamos parados, tenemos que defender cada punto que jugamos. Esta vez el estado de la cancha no ayudó mucho para poder jugar bien. Es cierto que ellos manejaron mejor la pelota, pero tenemos que seguir peleando hasta el último minuto como ya dije muchas veces", relató.

Con relación a la forma en la que viene jugando el equipo, Almeyda confesó: "Hay partidos como el de Olimpo y el de Gimnasia que no jugamos bien. Pero en otros hemos jugado bien y no pudimos ganar. Hoy vinimos a buscar los tres puntos y nos llevamos uno, pero el rival también juega. Estamos en un momento en el que somos varios que estamos luchando por el mismo objetivo. Lo dije muchas veces, tenemos que pelear hasta el último partido y después de eso veremos que es lo que pasa", resumió.

El volante luego aclaró el motivo por el cual tuvo que ser reemplazado: "Me resentí el aductor y no podía arriesgar más, así que pedí el cambio", fueron sus palabras.

Fuente: www.ole.com.ar

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:00
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes