Deportes

Gareca: "Esta fue la última ventaja que podíamos dar"

Tras la derrota de Vélez por 2 a 1 ante Tigre, el técnico del “Fortín” aseguró que un empate hubiese sido el resultado más justo. Además, se mostró confiado en la recuperación del equipo y sentenció: “seguimos dependiendo de nosotros”.


Vélez cayó por 2 a 1 en Victoria y si bien se sigue manteniendo en lo más alto de la tabla de posiciones, con 30 unidades, hoy puede dejar de estar en soledad si Godoy Cruz vence a Gimnasia. Además, si Lanús hace lo propio con Huracán, quedaría a sólo una unidad del líder. Ante esto, Ricardo Gareca aseguró: “Se podría decir que esta fue la última ventaja que podemos dar”.
 
“Debido al poco tiempo de recuperación que tuvimos, no pudimos contar con los muchachos que habitualmente lo hacen. De ahora en más, se viene un trajín definitivo en el cual Vélez tiene que apostar a todo. Ya estamos metidos en esta recta final y haremos todo lo posible para que los que mejor estén lleguen a cada compromiso”, continuó explicando “El Tigre”.
 
En tanto, en la próxima jornada, el conjunto de Liniers recibirá a Godoy Cruz, por lo que esto le da una confianza extra al “Flaco”: “Lógicamente que seguimos dependiendo de nosotros y eso es la única tranquilidad que me da. Después, tienen todas las posibilidades de acercarse Godoy Cruz y Lanús. Nuestra idea era ganar el partido para mantener esa diferencia. O por lo menos no perderlo”.
 
“Estoy tranquilo pero no me gustó perder. Sigue dependiendo de nosotros en la recta final que se viene. Creo que nos va a dar el aire necesario para poder llegar a cada partido de la mejor manera”, añadió el técnico del “Fortín”.
 
En lo que respecta puntualmente al desarrollo del partido en Victoria, Gareca analizó: “Fue un partido difícil para nosotros. El segundo gol de ellos nos golpeó anímicamente porque veníamos de un empate y a los 30 segundos encontraron de nuevo la ventaja. No debe suceder y sucedió. Tigre fue encontrando el partido”. Y agregó: “No llegó tanto Tigre ni tampoco Vélez. Un empate se hubiese acomodado mejor al resultado del partido”.
 
Por otro lado, “El Tigre” se refirió a los siete cambios que realizó respecto al equipo que habitualmente suele ser titular: “Vélez no reservó a ningún jugador. Sucede que no estaban en condiciones para jugar. Se le preguntó a cada uno y ellos respondieron. Ante esa situación, Vélez realiza cambios. Yo no reservé a ningún jugador”.
 
“Vamos a ver cómo nos recuperamos entre nosotros. Confío en que vamos a reaccionar bien. Ahora lo único que resta es dejar atrás todo esto y pensar en el partido de Copa”, culminó el entrenador, haciendo referencia al choque de vuelta por las semifinales de la Libertadores ante Peñarol, que tendrá lugar el jueves en el estadio José Amalfitani desde las 21.50.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 11:08
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial