Apostillas del festejo justicialista

Una hora después de la finalización de los comicios, los partidarios de Emir Félix se acercaron hasta el búnker ubicado sobre la avenida Mitre y comenzaron a festejar. Allí los hermanos Félix destacaron la participación de los jóvenes.

Se despejaron las pocas dudas que existian y finalmente la fórmula Francisco Pérez y Carlos Ciurca venció con amplitud en las elecciones internas del Justicialismo que se desarrollaron este domingo en todo el ámbito de la Provincia.

En San Rafael como en el resto del territorio provincial el triunfo fue arrollador y los partidarios de Emir Félix salieron a festejar frente al bunker instalado sobre calle Mitre al 400 de esta ciudad.

Allí el actual Intendente junto a su hermano Omar y los principales candidatos de la Lista Nº 2 "Triunfaremos por Mendoza" se mostraron satisfechos por el desarrollo del comicio. Varios de ellos mencionaron que " los fiscales y presidentes de mesa trabajaron ordenadamente y con dedicación", asimismo aseguraron que más de 11.000 votantes se acercaron hasta las urnas para emitir el sufragio

Emir Félix junto a su hijo festejando el triunfo

La realidad es que hasta las 11:00 muy pocas personas habian emitido su voto y esto según los candidatos se dió "por el frio que imperaba en San Rafael". A partir del mediodía la tendencia cambió y los votantes empezaron a recorrer las escuelas donde se podía sufragar.

Una vez cerrado el comicio y con los primeros cómputos la elección en San Rafael quedó definida, la tendencia era abrumadora y no dejaba resquicio alguno para la lista de Felipe Genovese.

El concejal demócrata Alberto Pérez se acercó a felicitar a Emir Félix

A partir de las 19:00 el bunker de los hermanos Félix se empezó a llenar partidarios y de los candidatos que proponia la Lista 2. Allí pudimos observar la presencia de Javier Cófano acompañado por Raúl Guerra, ambos candidatos a senador y diputado provincial, que no ocultaban su alegría por el resultado del comicio. 

También se hicieron presentes varios funcionarios de la esfera municipal y provincial que acompañaron la victoria. A las 19:30 aproximadamente arribó el diputado nacional Omar Félix que declaró que "esta elección es la consecuencia de un trabajo en equipo que lleva  muchos años".

Genovese reconoció la derrota

Diez minutos más tarde junto a los muchachos de la JP llegaron a la calle Mitre el Jefe de la Comuna, Emir Félix y el concejal Mauricio Sat. Entre abrazos y sonrisas Félix agradeció "a los militantes por este triunfo" y expresó que " ahora es el momento de unir al peronismo por eso invitamos a la gente de Sancho para que se sume al proyecto".

Felipe Genovese reconoció la derrota y se trasladó hasta el bunker felixista para felicitar al ganador de las elecciones internas. Todo esto sucedía mientras la juventud peronista cantaba la marcha justicialista y auguraba un triunfo para las próximas elecciones provinciales y nacionales que se realizarán en el mes de Octubre de este año. 

Todos los candidatos ponderaron la presencia de los jóvenes en estas elecciones y recordaron que " el porcentaje de votantes subió con respecto a la última elección interna que se desarrolló en el año 2007".



 

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 20:21
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 20:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes