Deportes

Rugby: los Barbarians se impusieron a Inglaterra en un amistoso

Sobre la hora, el conjunto francés, próximo rival de la Argentina, dio vuelta su partido y ganó un juego exhibición, no oficial, al elenco británico. El mismo tuvo lugar en Twickenham y el afamado combinado se impuso por 38 a 32.

Un try del wing holandés Tim Visser cuando el partido se consumía, apenas quedaba un minuto, y la posterior conversión de Ruan Pienaar le dieron un agónico triunfo a los Barbarians sobre Inglaterra en su propia casa.

Los conducidos por Martin Johnson jugaron mejor durante los primeros cuarenta minutos, donde con tries de Henry Trinder, Ugo Monye y James Simpson-Daniel logró ponerse al frente, aunque los tries de Benoit Baby y Frederic Michalak, mas las conversiones del francés lograron mantener en partido al combinado. Charlie Hodgson también hizo su aporte con el pie e Inglaterra fue al descanso 24 a 14.

Pero en el complemento Visser, quién sería fundamental, consiguió su primer conquista en el inicio. También apoyaron George Smith, para igualar y Joe van Niekerk para para poner al frente al conjunto por invitación.

Entonces apareció Hodgson con un penal primero y Tom Johnnson para con otra conquista poner nuevamente a la Rosa arriba, aunque entre Michalak y la ya mencionada segunda conquista de Visser lograron revertir una vez más la historia y consumar el triunfo de los Baa Baas.

Fuente: www.rugbytime.com

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 05:51
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 05:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'