Deportes

Rugby: Los Pumas ya concentran y hoy empiezan a entrenar

El seleccionado argentino empezó una nueva concentración con vistas al primer partido de esta ventana, ante Barbarians Franceses, que será el sábado 4 de junio en el Libertadores de América, la cancha de Independiente.

Los integrantes del plantel que conduce Santiago Phelan tuvieron dos puntos de encuentro para desde allí, en ómnibus, trasladarse hacia el lugar de concentración en Pilar. El primero en Canal 7 y luego en Márquez y Panamericana.

Una vez completo, staff en parte baja y jugadores en la alta del ómnibus, el mismo se dirigió hacia su destino final aunque antes hizo una última escala previa debido a que la delegación completa visitó la concentración de Los Pumitas Menores de 20 años con el objetivo de despedirlos y desearles el mayor éxito en sus amistosos en Francia y  principalmente, en su participación en el Mundial que se disputará en Italia.

La presencia de Los Pumas sorprendió gratamente a Los Pumitas, quienes escucharon atentamente las palabras de aliento que brindó el head coach del seleccionado mayor. El encuentro fue breve y marcó la despedida de los juveniles hacia el Aeropuerto internacional de Ezeiza.

Ya instalado en su morada de Pilar, el seleccionado mayor argentino realizó trabajos regenerativos en pileta y en el gimnasio. La última actividad del día fue una charla introductoria, con los objetivos para la semana de trabajo.

Desde hoy por la mañana Los Pumas darán inicio a una semana a puro entrenamiento, para así llegar de la mejor manera al encuentro del próximo sábado en Avellaneda. Los mismos tendrán lugará en las instalaciones del club Belgrano Athletic, en Pinazo.

Fuente: www.rugbytime.com

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 15:03
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 15:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'