Deportes

Falcioni: “Tenemos la ilusión de ingresar a la Copa”

Tras la victoria de ayer ante Newell`s, el cual dejó a Boca a un punto del ingreso a la Copa Sudamericana, el entrenador “xeneize” valoró el triunfo, pero sobre todo destacó el buen momento del equipo, que hace siete partidos que no pierde (cuatro ganados y tres empatados).

“Boca tuvo muchas opciones y marcó una diferencia mínima en el resultado, pero esa diferencia fue mucho más amplia en el control del juego. Por lo hecho en el primer tiempo, podríamos haber ganado por más diferencia de goles”, analizó Julio César Falcioni con relación al desarrollo del partido ante Newell`s. Y luego agregó: “Lo que me gustó es que el equipo no perdió la calma. Se intentó con los laterales, con buenos movimientos de Mouche y Chávez, con Erviti y Monzón. Fue siempre profundo y lo más importante, se buscó siempre el juego por abajo, rompimos varias veces el esquema defensivo del rival que no era fácil”.

El triunfo ante el elenco rosarino dejó a Boca a sólo un punto de Racing, que es el último equipo en clasificar a la próxima Copa Sudamericana. Sobre la ilusión que genera acceder al certamen continental, Falcioni expresó: “Lo importante es seguir sumando para la Copa Sudamericana”.

Por otra parte, el técnico también elogió al goleador de la tarde, Martín Palermo. “Martin siempre es protagonista, es el referente y el ídolo de la hinchada de Boca. Para nosotros es muy bueno tener un jugador como él”, manifestó.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 22:53
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 22:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho