“Euforia Felixista”

Datos extraoficiales indican que por amplia diferencia con la lista de Felipe Genovese, Emir Félix se impuso y será el candidato a Intendente de San Rafael por el Partido Justicialista en las próximas elecciones de octubre. Los intendentes de Gral Alvear y Malargüe ganaron sus internas

El bunker de Emir Félix ubicado en la Av. Mitre al 400 se vistió de fiesta para recibir al próximo candidato a Intendente que presentará el PJ en San Rafael. “Los datos que recibimos es que en ciudad la diferencia es abrumadora. Creo que se está convalidando un proyecto para San Rafael que indicó Omar y que estamos legitimando con la candidatura de Emir”, señaló el Secretario de Gobierno Raúl Guerra, quien felicitó a los que fueron a votar a pesar del estado del tiempo en este domingo.

El ex Intendente y hermano del actual, Omar Félix, se mostró muy feliz por el reconocimiento que justicialistas e independientes depositaron con su voto en la gestión que él inició y que hoy sigue Emir. Reconoció el esfuerzo de sus adversarios porque “es muy difícil en tan poco tiempo para alguien que no ha incursionado en el armado político, tener un despliegue territorial… es difícil hasta conseguir fiscales. Hay que reconocer ese esfuerzo”, dijo.

Por su parte el Secretario de Hacienda y candidato a Senador Provincial Javier Cófano, agradeció a  los votantes y especialmente a quienes participaron como fiscales y presidentes de mesa. “Nos reconforta desde el partido este acto democrático que se pudo desarrollar con total normalidad”.

Emir llegó al bunker rodeado de jóvenes de la Juventud Peronista, que lo apoyaban con cánticos y banderas. “Veías la cantidad de fiscales jovencitos en el marco de participación y eso me pone muy contento”, dijo. Habló sobre “Paco” Pérez y aseguró que “le va a caer muy bien a la gente de San Rafael”. Adelantó que buscará sentarse con quienes fueron sus adversarios para priorizar políticas conjuntas para las elecciones de octubre.

Genovese junto a Félix


Dentro del bunker, Emir Félix recibió el saludo de Felipe Genovese, que se acercó a reconocer su victoria. También se hizo presente para felicitarlo el Concejal demócrata Alberto Pérez Gasul. 

En General Alvear Juan Carlos De Paolo arrasó en los comicios y triunfó con más del 75% de los sufragios y en Malargüe con ayuda de los votos de las zonas rurales Juan Antonio Agulles se llevó la victoria con más de 1000 votos a su favor.

Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 21:06
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cuanta plata habran repartido para ganar , de donde sacaran el dinero , hasta cuando los felix robaran con la imagen de un intendente de dictadura , se pondran a ser algo por la ciudad , ya que hasta los caminos turisticos estan destruidos , seguiran dando solo donde les venden los votos o gobernaran para el pueblo
    2
  2. CLARO MIENTRAS LOS FISCALES PELOTUDOS Y LA MAYORIA DE LOS SIMPLES MILITANTES TODAVIA ESTABAN EN LAS ESCUELAS CUIDANDOLE LAS URNAS ELLOS A PURO FESTEJO, Y CUANDO LLEGABAN NI BOLA QUE LES DABAN,"OCT BRE NO ESTA LEJOS" Y LOS VAN A NECESITAR DE NUEVO,ESTAN SEGUROS QUE LOS VAN A TENER DE NUEVO AUNQUE TRABAJEN EN LA COMUNA?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial