En San Rafael la Línea Mendoza Futuro triunfó por 250 votos

La Línea Mendoza Futuro que responde al Diputado Nacional Omar De MArchi triunfó por 250 votos aproximadamente en San Rafael. En General Alvear también ganó la misma Lista.

Este domingo en San Rafael se celebraron las elecciones internas del Partido Demócrata para elegir a los candidatos a los cargos legislativos y partidarios.

Los comicios se iniciaron a las 8:00 de la mañana y concluyeron a las 18.00. Durante este lapso de tiempo más de 1200 afiliados al Partido de Emilio Civit eligieron a los candidatos de las dos listas que se presentaron a nivel provincial.

La Línea Mendoza Futuro ganó por más de 250 votos y postergó a nivel departamental las aspiraciones de la Lista Identidad y Renovación Partidaria que responde a Carlos Aguinaga.

Jorge Garcia votando

Al respecto el actual concejal Alberto Perez Gasul indicó que "fue una elección muy dura, solo el 20% de padrón concurrió a las urnas". Para el edil esta victoria "representa el sentimiento del afiliado demócrata que sigue confiando en el discurso de Omar de Marchi".

Brindis de festejo por el triunfo

En Chile y Bombal los partidarios de Mendoza Futuro mostraron su algarabía y prometieron trabajar por la unidad del Partido. Con este triunfo Jorge Garcia será el primer candidato a diputado provincial mientras que Negrita Martinez Alonso encabezará la lista a concejales en las próximas elecciones primarias y nacionales.

En General Alvear se repitió el resultado y los "gansos" de la Línea Mendoza Futuro ganaron con más de 120 votos a favor contra casi 75 sufragios en contra.

 

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 07:33
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'