Deportes

Golf: Bosdari, Fraguas, Cattaneo y Pérez brindaron en el Club de Campo

Con gran éxito culminó el mes de las Bodegas en el Club de Campo Mendoza. El sábado se jugó la Copa “Doña Paula” bajo la modalidad Triple Laguneada. El mismo se juega en equipos de 4 y se eligen los 3 mejores scores netos por hoyo.

En el contexto del “Mes de las Bodegas”, el Club de Campo organizó el sábado el Torneo “Bodega Doña Paula”, que se jugó en la difícil modalidad de la Triple Laguneada. El mismo se juega en equipos de 4 y se eligen los 3 mejores scores netos por hoyo, por lo tanto tiene que haber un juego muy parejo en cada cuarto para poder lograr una buena tarjeta al final del recorrido.

Ganó el equipo formado por José Luis Bosdari, Javier Cattaneo, Francisco Fraguas y Daniel Pérezi, con 208 golpes (105-103=208), o sea 8 golpes bajo el par (216). Los cuatro jugaron muy bien y se complementaron mejor, para poder así obtener el premio mayor de este Torneo.

Los siguieron el equipo formado por Julo Granata, Carlos Cobos, Federico López  y Rodrigo Sayavedra, a 6 golpes, ya que hicieron dos menos que el par (214 palos). Terceros con menos 1 (215) quedaron Carlos Serrano, Ricardo Milán, Diego Luna y Álvaro Luna.

Las posiciones siguientes las ocuparon:

4º Bruno Caneva – Juan C. Manzur – Guillermo Sevilla – Jim Mc Arthur (216 = 0)
5º Ignacio Vargas – Eduardo Pose (h) – Martín Genoud  – Benjamín Reyes (217 = más 1)
6º Juan Jose Zemborain – Manuel Santos - Jorge Rey – Luis Pablo Fourcade  (219 = más 3)

El domingo se jugaron 18 hoyos Medal Play, cuyos resultados fueron los siguientes:
Caballeros 0-18: 1º Diego Luna (70) – 2º Ernesto Briggs (72)
Caballeros 19-36: 1º Horacio Varas (72) – 2º Jorge Faccas (77)
Damas: 1ª Cristina de Briggs (77) – 2ª Gladys Puliafito (77)

Circuito Garbarino

El miércoles 25 de Mayo se disputó la 5ª Fecha del Garbarino Open Golf Classic 2011, con la capacidad máxima de la cancha para esta época. Participaron golfistas locales, del Andino y de La Vacherie, y de San Rafael del El Nevado y de Algodón Wine Estate.

En 1ª categoría de Caballeros ganó Charles Blaha, en una gran jornada, ya que empleó 67 palos (76 gross, con vueltas de 36 y 40). Relegó al segundo puesto a Julián Arnold, que hizo también un buen score, 69 neto, con 36 en la primera vuelta.

En la categoría de 13 a 20 ganó el menor Juan Ignacio Ferrer, con el mejor score de la jornada, 63 golpes. Quedó en el segundo lugar Federico Bruno, con le par de la cancha.

En tercera se impuso con 67 golpes Matías Pérez y segundo, con 70 fue Horacio Varas.

En damas, el triunfo fue para Mónica de Basso, con el par de la cancha y dos vueltas muy parejas. Segunda a tres golpes quedó Lourdes de Burgos. Ambas jugadoras están pasando por un buen momento gofístico.


Torneos días de semana:

Seniors: En el Torneo de los jueves de los seniors, ganó Daniel Roig, con 32 golpes. Segundo quedó Carlos Arnau, con 34. Se definió también el 1º Ranking del año (Marzo-Abril-Mayo), que tuvo 2 ganadores con 180 puntos, Eduardo Corti y Sergio Brunetti, que por el buen juego, la regularidad y la constancia expuesta en el trimestre fueron dignos triunfadores.

Abiertos Jurado Golf

A partir del próximo viernes 3 de junio comenzarán a disputarse en el Club de Campo estos Torneos abiertos, que se jugarán desde junio a noviembre, un viernes por mes, con premios al 1º y 2º, además de la disputa de un Ranking final con un importante premio para el ganador.

Copa Invierno “La Seguridad”

El próximo fin de semana, por tercer año consecutivo, comienza la Copa Invierno “La Seguridad”. Se juega en 9 fechas, que conforman un ranking donde se premia a los mejores de cada categoría, además de los ganadores de cada fecha.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 10:50
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 10:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho