Deportes

Riquelme: "Ojalá que podamos clasificarnos a la Copa"

El enganche de Boca, hoy ausente por lesión, quiere que Boca acceda a la próxima Sudamericana. "Hace mucho que no vemos la Bombonera con las luces encendidas los días de semana", expresó.

En declaraciones al programa Boca de Selección, que se emite por Radio América, Juan Román Riquelme, quien se está recuperando de un desgarro, habló de la actualidad de Boca. El enganche, además, hizo mención a la chance de jugar la Copa, de la exclusión de Javier García, de Lucas Viatri, de Barcelona y de la Selección.


* Sobre el triunfo ante Newell`s: "No es fácil jugar contra un equipo que se defiende. Pero por suerte pudimos ganar. Newell`s tuvo una desconcentración y Martín (por Palermo) la pudo aprovechar".


* Sobre la posibilidad concreta de clasificar a la Copa Sudamericana: "Ojalá que podamos clasificar a la Copa. Hace mucho que no vemos la Bombonera de noche, con las luces encendidas un día de semana".


* Sobre la chance de pelear el título: "Hoy estamos más cerca de la Copa que del campeonato. Mientras haya chances tendremos que pelear e ilusionarnos. Somos conscientes que estamos lejos porque perdimos muchos puntos".


* Sobre su lesión: "Ojalá que pueda volver pronto. Llevo una semana, me dijeron que tengo tres semanas de recuperación, por lo que aún me quedan 15 días. Espero poder estar en la última fecha ante Banfield".


* Sobre la exclusión de Javier García (respondió con sonrisa irónica): "No pasa nada, no pasa nada. Está todo bien. Se le dio más importancia que la que verdaderamente tiene".


* Sobre Lucas Viatri como reemplazante de Martín Palermo: "Cuando tenga la posibilidad de jugar seguido, Viatri va a durar muy poco en el país porque es un jugador de enorme jerarquía. Le tocó reemplazar a Palermo en 2008 y demostró qué clase de jugador es".


* Sobre la ilusión de jugar la Copa América: "Sé que está difícil porque Checho ya debe tener sus jugadores. Igualmente tengo la suerte de que conozco al técnico y a los futbolistas. Tengo la ilusión de jugar la Copa América, ya que es la última Copa que podría jugar. Si me toca estar sería muy lindo; si no me toca, alentaré desde afuera".


* Sobre Barcelona: "Disfruto de ver jugar a Barcelona. Con Manchester dio la sensación de que jugaban cuando querían. Hace mucho que no se ve tanta diferencia en una final".

Fuente: Playfútbol

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 09:59
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia