Deportes

Los festejos del ascenso de Huracán continuaron en el Polimeni

Centenares de hinchas del Globito entán en las afueras del estadio cubierto a la espera del ómnibus que trae al plantel desde Tucumán. Cerca de las 21.30 horas el equipo llegaría para celebrar con los simpatizantes.

Finalmente fue real. Todos los sueños que invadían los sentimientos y pensamientos del pueblo de Las Heras se hicieron realidad, como en una historia de ficción. Pero esta realidad supera a cualquier ficción y los hinchas de Huracán lo pueden confirmar en cada aliento, grito, festejo y arenga.

Las celebraciones por el histórico 28 de marzo continúan y se perpetúan a lo largo de todo el fin de semana. Es que por la tarde centenares de simpatizantes del Globito se apostaron en el estadio Vicente Polimeni para recibir a los gladiadores del Albo.

Dos cuadras de la calle Roca fueron totalmente rebalsadas por personas que se identificaban con una camiseta o una bandera. Se pudo apreciar tanto a hombres como mujeres ansiosos por recibir a sus ídolos, que se estipulaba que arriben al epicentro de los festejos a las 18 horas.

Pero un inconveniente mecánico en el ómnibus que trasladaba al plantel provocó que la aparición del equipo norteño se retrase, por lo que se aguarda que la llegada sea alrededor de las 21.30 horas.

Sin dudas que la vigilia de los hinchas se va a dilatar, pero la inmensa alegría que llevó el ascenso al Argentino B, brinda la suficiente fuerza y “aguante” a todos los hinchas, para que ni la noche ni el frío detenga el regocijo y la satisfacción.

“Esto es increíble, mirá toda la gente que hay acá y toda la que tiene que venir, esto es Huracán, esto es Las Heras, esto se merecía un ascenso…” comentaba agitado un joven que no paraba de alentar. Por otro lado Fabricio, hombre de edad que ha vivido momentos de gloria desde la platea del General San Martín confesó que: “Esto supera cualquier festejo que haya tenido antes, es emocionante y todavía me duran las lágrimas de ayer…”.

Esta consagración también trae el negocio, porque varios vendedores rodearon el perímetro donde se nuclearon los hinchas ofreciendo por un determinado precio, gorritos y banderas: “Por suerte pasó esto de Huracán porque mucha gente me ha comprado…” manifestó con una sonrisa pícara uno de los “mercaderes”.

Pero más allá de la historia de cada hincha, lo importante es el festejo interminable que toda la gente de Huracán Las Heras protagoniza, cantando esos famosos hits que se escucharon durante todo el torneo desde la popular y que dejaron de ser un aliento para volverse realidad, como el “Dale campeón, dale campeón…”.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|06:47
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PREPARATE LOBOBO Y GUAYMA, QUE LLEGO PAPA, GUARDEN Y CUIDEN LOS TRAPOS Y EMPIECEN A ENTRENAR PARA CORRER JA JA COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS. VAMOS HURACAN LAS HERAS LA Nº 1 ESTA DE VUELTA
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016