Deportes

Palermo: "Me lo pude sacar de encima"

El Titán erró un penal en el primer tiempo pero se pudo sacar la bronca con un golazo de derecha en el complemento. "Fue duro en el momento pero por suerte enseguida vino el gol", dijo el Titán.

Al final, fue una buena jornada para Martín Palermo. En su penúltimo partido en la Bombonera, el Titán había arrancado la tarde con una mala: a los 34', Peratta le tapó un penal, quizás el último con la camiseta de Boca. Pero minutos después llegó la alegría y el alivio: a los 5' del complemento, un terrible derechazo del goleador tras un centro de Monzón le dio un nuevo triunfo al Xeneize.

Boca acumula una racha de siete partidos sin perder. "Estoy contento porque se ganó de nuevo en nuestra cancha. Seguimos sin perder y con el arco en cero, y así sumamos confianza", declaró el Titán. Y sobre las sensaciones en su penúltimo match de local, agregó: "Fue muy bueno, una mezcla de muchas cosas, muchas sensaciones. Newell's fue un equipo duro, nos costó el  primer tiempo donde tuvimos muchas situaciones pero no podíamos llegar al gol. Pero después se aclararon las cosas. Me voy muy contento".

Palermo sumó su gol número 226 y quedó a uno de igualar a José Francisco Sanfilippo, el quinto goleador histórico del fútbol argentino. Una linda motivación para estos últimos partidos.

Fuente: Olé
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 19:45
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia