Deportes

"Toto" Berizzo pidió tiempo y su ciclo tambalea

El técnico del Pincha fue blanco de insultos de los hinchas. El equipo lleva doce partidos sin ganar y no encuentra el rumbo; "No sé si estaré el próximo partido" confió.

En medio de un clima tenso por otra jornada negra de Estudiantes, el técnico Eduardo Berizzo, pidió hoy "tiempo y esfuerzo" para trabajar y revertir el mal momento.

"Ustedes -dijo a los periodistas al salir del vestuario- están buscando que les diga algo: Tengo ganas de trabajar, siempre me porté como un caballero y me conduzco en relación a lo que pienso. Mi fortaleza no estuvo en duda. Necesito tiempo y apoyo".

Sin contabilizar el partido que le iba ganando 2-0 a Huracán y que se completará el jueves, Estudiantes lleva doce partidos sin ganar, cuatro por la Libertadores y ocho por el torneo Clausura.

Había demorado la salida del vestuario luego de la caida ante Independiente 2-0 en el estadio de Quilmes, cuyos alambrados vibraron por la ira de un grupo de hinchas del Pincha ni bien Lucas Villafañez anotó el segundo gol del "rojo".

Los plateistas también la emprendieron a insultos contra la directiva y especialmente contra Berizzo.

Se aguardan horas de debate en la dirigencia de Estudiantes. Por lo pronto y pese a tener que jugar el jueves los minutos faltantes ante Huracán en Parque Patricios, a puertas cerradas.

El que salió en apoyo del técnico fue Enzo Pérez, quien dijo sentir "bronca y fastidio" al evaluar que "nos hacen un gol y perdemos la cabeza".

"Berizzo está dolido igual que nosotros porque el rendimiento es bajo", resaltó y aseguró que el técnico "no dijo nada", respecto de si sigue o no al frente del equipo.

"Eduardo -destacó Pérez- es un técnico laburador. Nosotros no resolvemos dentro de la cancha. La culpa es nuestra", subrayó Pérez.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 01:53
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México