Fuerte choque con un herido sobre Avenida Sarmiento

Esta tarde un Peugeot 505 colisionó a un colectivo tipo casa rodante que estaba estacionado sobre calle Sarmiento entre las calles Butti y Buchardo de esta ciudad. Uno de los integrantes del automóvil tuvo que ser derivado al Hospital Schestakow.

Alrededor de las 17.30 hs un Peugeot 505, conducido por un hombre mayor, colisionó con el frente de su automóvil a un colectivo tipo casilla rodante que estaba estacionado sobre Avenida Sarmiento entre las calles Butti y Buchardo.


"La casilla rodante se encuentra habitualmente estacionada sobre el costado derecho de la calzada" según dijeron vecinos del lugar que agregaron que "posiblemente el conductor del Peugeot no tuvo buena visibilidad porque el sol lo habria encandilado".


La acompañante del titular del Peugeot, una mujer mayor, resultó lesionada en su cara y en las piernas y tuvo que ser derivada al Hospital Schestakow mientras que el hombre no sufrió heridas.

Instruye en la causa la Comisaria 32 en averiguación "lesiones en accidente vial".
Opiniones (3)
21 de agosto de 2017 | 05:17
4
ERROR
21 de agosto de 2017 | 05:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El "trasto" esta ubicado en zona reglamentaria sin perjuicio del transito vehicular. Porque no estudian un poco las leyes antes de echarle la culpa al dueño de la casilla. Al viejo que choco, espero que se recupere pronto y que este en conciencia para que vea la estupidez que cometio
    3
  2. Soy vecino de la zona, ese trasto esta tirado hace meses en ese lugar. Cuando ocurrió el accidente anterior lo estacionaron dos días sobre Ameghino entre Quiroga y Sarmiento, después, lo volvieron a abandonar donde está ahora. Busquen al dueño, y que se haga cargo.
    2
  3. Soy habitual conductor de essta arteria de la ciudad, este colectivo esta desde hace mucho tiempo estacionado,, nadie lo controlo????No hubo ya un accidente parecido???Quien se hace cargo de las lesiones y el vehiculo de esta persona......-
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial