Filmus: "Seré muy riguroso para cumplir la ley"

El candidato del kirchnerismo a la Jefatura de Gobierno se comprometió a actuar ante los piquetes para garantizar la libre circulación. "El derecho de protestar no puede ir contra el derecho de transitar", señaló. Filmus expresó así su desacuerdo a los cortes de calles que se producen cotidianamente en el centro porteño y remarcó que "aunque no nos gusten las normas, las vamos a aplicar". El candidato kirchnerista se refirió también a la toma del Indoamericano

El senador y candidato a jefe de Gobierno porteño del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Filmus, adelantó que si triunfa ante Mauricio Macri en las próximas elecciones del 10 de julio "será muy riguroso en el cumplimiento de las leyes" para evitar los piquetes.

"El derecho a protestar no puede ir contra el derecho de transitar", advirtió el ex ministro de Educación en una entrevista a un matutino porteño.

Filmus expresó así su desacuerdo a los cortes de calles que se producen cotidianamente en el centro porteño y remarcó que "aunque no nos gusten las normas, las vamos a aplicar".

El candidato kirchnerista se refirió también a la toma del Parque Indoamericano e insistió con que "la toma de viviendas está en contra de las leyes de la ciudad".

"Ninguna toma está bien y no puede ser respaldada por las autoridades. La Corte Suprema acaba de decir que quien tiene que desalojar es la Metropolitana", indicó.  
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 07:46
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho