Las internas del PJ se desarrollaron con normalidad

Esta mañana se abrieron las urnas en las diferentes escuelas y los referentes del Partido Justicialista emitieron su voto con absoluta normalidad. Todos destacaron el hecho de que mucha gente salió a votar a pesar del frio y de ser una interna y la cantidad de jóvenes que participaron.

El Intendente en ejercicio Emir Félix y la Presidente del Concejo Deliberante Cristina Da Dalt, llegaron esta mañana a la escuela República de Siria, donde les tocaba votar en las internas del PJ.

 
“Es un acto democrático en el que las mesas se abrieron a tiempo y la gente se está movilizando normalmente. La concurrencia a votar es muy buena más allá de ser una interna”, aseguró Da Dalt y agregó que estuvieron trabajando en la gestión, pero que estaban preparados para una interna.

El pre candidato a Intendente Emir Félix, dijo que “es un proceso eleccionario que comenzó más tarde en los distritos, pero que se está dando con total normalidad”. Se mostró contento de votar en esa escuela “por el nivel de fiscales y presidentes de mesa”.

Entre risas Félix dijo “soy un hombre muy ansioso, por eso ese DNI debe ser el quintuplicado”, cuando Mediamza.com le recordó que se estaba dejando el documento en la mesa de los fiscales luego de emitir su sufragio. 

 
En su bunker de calle Gutiérrez, Felipe Genovese, el otro pre candidato a Intendente, manifestó que es de destacar la importancia de la normalidad de las elecciones. “Es un ejemplo de actividad democrática. Todas las mesas se constituyeron con normalidad con una participación de todos los fiscales, presidentes de mesa y fiscales generales. Estamos muy conformes con el desarrollo de todo esto”. “el pueblo decidirán qué sucede con los representantes de San Rafael con este nuevo modelo Justicialista que está naciendo y en del cual queremos formar parte, tratando de incorporar un sello distintivo para mejorar la forma de hacer política”.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 23:02
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 23:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho