Carlos Menem dixit: "Cristina gana en primera vuelta"

Confirmó que será candidato a senador cuando votó en La Rioja. Elogios a la mandataria y a Néstor, y críticas a la oposición. ¿Zulemita candidata?

Carlos Menem votó esta mañana en La Rioja. De buen humor, distendido y con ganas de hablar con los medios, elogió a la Presidenta, criticó a la oposición y confirmó su candidatura a senador. "Cristina es la más capacitada para ejercer la presidencia", señaló. Luego sentenció: "Gana y en primera vuelta".

Dijo que "la oposición está muy dispersa" aunque no cuestionó la alianza entre De Narváez y Alfonsín con miras a octubre: "Yo creo que en la democracia no hay límites", apunto.

"Ahora es muy difícil derrotar a Cristina. En primera o segunda vuelta, pero gana. La oposición está muy dispersa y ella está haciendo más o menos bien" las cosas.

Menem no descartó que Zulemita podría ser candidata en La Rioja: "Habría que preguntarle a ella. Pero me gustaría, si a ella le gusta...".

El ex presidente negó además que haya sido "funcional" al kirchnerismo en el Senado: "Están totalmente equivocados". "Siempre hubo y va a haber diferencias con el kirchnerismo", agregó.

Y cerró su entrevista con un balance del gobierno kirchnerista: "Néstor fue un buen gobernante y dejó el país funcionando. Cristina lo sucedió y está haciendo más o menos bien las cosas". "¿La va a votar?", le preguntaron. "El voto es secreto", dijo entre risas y se retiró.

 
(www.perfil.com)
Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 12:10
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "el mejor presidente de todos los tiempos" PALABRAS DE CRISTINA SOBRE MENEM EN LOS 90'
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México