Las misteriosas muertes de gobernantes que impactaron al mundo

Tras exhumarse en Chile el cuerpo del expresidente Salvador Allende, volvió el recuerdo de otras muertes extrañas que han tenido personajes que son parte de la historia universal. Mirá el especial que preparó el portal trasandino Emol.

El portal chileno Emol preparó un especial con las muerte de gobernantes que impactaron al mundo. Esto luego que se pusiera en duda la forma en que murió el expresidente chileno Salvador Allende.

El portal dice que "para los historiadores, las circunstancias en que murió Salvador Allende estaban claras. El doctor Patricio Guijón siempre ha sostenido que el 11 de septiembre de 1973, estaba cerca del Presidente cuando éste se disparó con un fusil AK-47 tras resistir el ataque a La Moneda. Pero el pasado lunes 23 de mayo se exhumó su cadáver para someterlo a una autopsia con el fin de determinar judicialmente qué provocó su muerte, debido a testimonios que han generado discrepancias con la versión de Guijón".

Este caso llevó al recuerdo de otras muertes de otros personajes que son parte de la historia. Entre ellos John F. Kennedy, Juan Pablo I, Stalin, Napoleón, entre otros.

Mirá el especial de Emol aquí

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:23
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic