Lionel Messi lidera la caranava de los hinchas que acompañan al Barça, a su llegada a Barcelona

El argentino es el protagonista de los festejos del Barcelona ganador de la Champions League, título que provocó los más grandes halagos de la prensa

Luego de una brillante coronación como ganador de la Champions League ante el Manchester United y de festejar a lo grande en Wembley, el Barcelona continúa hoy con la celebración a lo largo de un día que tiene como destinatario principal a los hinchas que se quedaron en España.

A las 12 del mediodía de Londres (8 de la mañana en la Argentina) tomó un vuelo directo a Barcelona, ciudad a la que arribó cerca de las 16:30 (11:30 en la Argentina).

Allí lo esperaba el habitual micro de los festejos, desde donde toda la delegación recorrerá las calles de una ciudad que está poblada de hinchas del Barça, a quienes les será ofrecida la orejona.

El cronograma previsto indica que, a eso de las 21 en España (16 en la Argentina), los protagonistas lleguen al estadio Camp Nou, donde también los esperará una multitud para cerrar la doble jornada de festejos tras homenajear al fútbol con una demostración de alto impacto que valió nada menos que por la cuarta Champions League de la historia del club catalán.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 06:01
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 06:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.