Deportes

TC Pista:Porto logró su segundo triunfo del año

El piloto rafaelino es el nuevo líder del torneo tras la victoria conseguida en la sexta fecha de la categoría. Emiliano López y Claudio Kohler completaron el podio de Chevrolet en la competencia.

En una entretenida competencia, el rafaelino Sebastián Porto (Chevrolet) festejó en la sexta fecha del TC Pista que se realizó en el autódromo de Buenos Aires. Porto logró su segunda victoria de la temporada y la tercera en su historial en la especialidad.

El ex motociclista tomó la punta de la carrera tras la deserción de Daniel Grobocopatel (Dodge), quien abandonó en la segunda vuelta por la rotura de la palanca de cambios. Promediando la carrera, el discípulo de Emilio Satriano tuvo que soportar los embates del neuquino Camilo Echeverría (Chevrolet).

Ambos tuvieron una intensa lucha por la cual se intercambiaron la posición de líder en un par de oportunidades. Sobre el final el auto de Echeverría tuvo una falla mecánica y eso le dejó el camino libre a Porto.

El buen desempeño de las Chevy en el veloz escenario porteño quedó ratificado con el podio que integraron Emiliano López (con un auto del Oil Competición) y Claudio Kohler (del equipo JP Racing).

“Estoy feliz... Tenía muchas ganas de ganar esta carrera, aunque sabíamos que iba a ser difícil por los 30 kilos de lastre. La lucha con Echeverría fue muy linda. Nos pasamos varias veces, pero por suerte quedó para mí”, contó Porto, quien ahora deberá lidiar con una penalización de 60 kilos en su auto.

Gracias a este triunfo, Porto se convirtió en el nuevo líder de la etapa regular con 93 puntos. Tiene dos unidades de ventaja sobre Leonel Sotro (Ford), que estaba luchando por el podio cuando se despistó y llegó octavo.

Fuente: www.corsaonline.com.ar

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 11:49
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 11:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes