Deportes

Weber: "Busco consolidar al grupo como equipo"

El entrenador de voleibol de la selección argentina aceptó la supremacía de Serbia, en la derrota por 3-0 por la Liga Mundial. “Rescato que jugamos mucho mejor el tercer set” sentenció.

El entrenador del seleccionado argentino de voleibol, Javier Weber, admitió esta noche la supremacía que tuvo Serbia en el partido (ganó 3-0) y afirmó que su objetivo en esta Liga Mundial es "consolidar al grupo como equipo".

"Quiero felicitar a Serbia por su juego. Rescato que jugamos mucho mejor el tercer set, hasta el punto veinte, que el primero. Este es un equipo que siempre va a arriesgar con el saque. Lo máximo que busco es consolidar al grupo como equipo y espero que mañana podamos mejorar. Especialmente en los errores forzados, donde los pagamos muy caros. Serbia hizo un buen partido y nosotros siempre corrimos desde atrás", comentó el técnico en conferencia de prensa.

Por su parte, Rodrigo Quiroga aseguró que este domingo "será un partido distinto" al que fue este primero entre Argentina y Serbia, y se esperanzó con conseguir un buen resultado.

"Mañana será un partido distinto porque siempre es difícil jugar el primero. Serbia es un equipo duro y sabíamos a que nos íbamos a enfrentar. Ahora necesitamos recuperar el nivel de juego de cada uno", agregó Quiroga.

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 13:00
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 13:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María