Deportes

El partido Huracán-Chilecito se jugará en San Carlos

Si bien el Consejo Federal se expedirá mañana, es un hecho que el partido entre Chilecito y Huracán Las Heras se juegue el domingo a las 18 en la cancha de San Carlos o Eugenio Bustos.

Si bien los mismos dirigentes de Chilecito pidieron jugar en el estadio mundialista y hasta el intendente de San Carlos intervino para que el juego fuese trasladado al parque General San Martín es casi un hecho que el encuentro entre el Globo y el Ñaquero sea en el Valle de Uco.

Según informaron en el programa radial Del Plata Deportivo el principal motivo es la ubicación geográfica del equipo sureño. Por su ubicación no le está permitido jugar en el parque, por eso el partido, será en la cancha de San Carlos o Eugenio Bustos.

En la temporada anterior Chilecito debió definir con Atlético Argentino y jugó en su departamento.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
4 de Diciembre de 2016|21:55
4
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta gente piensa que Huracan es como la mayoria de los equipos que juegan este torneo los cuales llevan 500 o 700 personas. Por favor si no quieren generar conflictos que investiguen la convocatoria de los clubes y definan si lo que se pide es coherente. Por otra parte, el Lunes pasado el ingreso al estadio fue un desastre, estaba todo ballado y habia un espacio de 40 cm para que ingresara la gente un solo policita revisando a las màs de 3000 personas, la pròxima podrian poner 5 o 6 uniformado y hacer màs àgil el acceso.
    3
  2. No puede ser... Huracan llevo 1500 personas a Villa Atuel, a San Carlos irian no menos de 2000... Busquen la Cancha mas grande alli!!, creo que la de Eugenio Bustos o La Consulta tienen capacidad para 2500 personas... pretenden darnos 750 entradas... estan locos... se pierden una gran oportunidad para recaudar... ademas la gente se esta portando mas que bien (vean sino en Villa Atuel)..¿por que no darnos 2000 entradas entonces??
    2
  3. el año pasodo se jugo con los bolivianos en san carlos por que ellos no llevan mas de 300 personas no van ca comparar a las casi 3000 personas que puede llevar el equipo mas popular de cuyo , despues hay problemas con las instalaciones , por que las entradas son chicas o se junta las hinchadas y nadie se hace responsable , siempre lo mas facil es reprimir a la gante de huracan todavia estan a tiempo de cambiar de opinion
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016