Deportes

TC: Ponce de León ganó de punta a punta en el Gálvez

El piloto de Ford se quedó con el triunfo en la sexta fecha del TC en el autódromo de Buenos Aires. Fue escoltado por Guillermo Ortelli, de Chevrolet, líder de la etapa regular. Jalaf, el mendocino, culminó entre los diez primeros.

La primera visita del Turismo Carretera al autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires tuvo como gran dominador a Gabriel Ponce de León (Ford), quien se anotó su primera victoria del año en una final que lo tuvo como gran dominador.

El piloto de Junín largó la final segunda compartiendo la primera fila con Guillermo Ortelli (Chevrolet), quien dominó en la jornada clasificatoria y que venció en la serie más veloz.

La largada fue el momento más emotivo de la final. Ponce de León tomó la punta seguido por Ortelli y Jonatan Castellano (Dodge). El trencito no tuvo cambios, pese a que por momentos el piloto de Salto parecía que tenía más auto.

En las últimas vueltas, el de Junín aceleró el ritmo y logró una diferencia que le permitió cruzar la bandera de cuadros con cierta comodidad. Así logró su séptimo triunfo en la categoría y el primero en Buenos Aires.

Lejos de la lucha por la victoria llegaron Juan Marcos Angellini (Dodge), Juan Manuel Silva (Fontana), Norberto Fontana (Torino), Christian Ledesma (Chevrolet), Próspero Bonelli (Ford), Emmanuel Moriats (Ford) y Matías Jalaf (Ford), en las diez primeras posiciones.

Ortelli se mantiene como líder de la etapa regular con 105 puntos; mientras que ahora está segundo Ponce de León con 71. Más atrás se ubican dos que no sumaron: Lionel Ugalde (Ford) con 70 y Matías Rossi (Chevrolet) con 64. El quinteto de punta lo completa Leonel Pernía (Chevrolet) con 63.

Fuente: www.corsaonline.com.ar

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 18:37
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 18:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia