Deportes

Javier Mascherano: "Guardiola me dio la confianza"

El capitán de la Selección se mostró “bien contento por ser campeón”, aunque reconoció estar sorprendido por haber sido titular en Wembley. “No imaginaba estar en este momento. En la final, con todos recuperados, no esperaba jugar”, aseguró.

Javier Mascherano obtuvo por primera vez en su trayectoria la Champions League y sumó su séptimo título personal. “No imaginaba estar en este momento”, fue lo primero que reconoció el ex River y reconoció estar “bien contento por ser campeón”.
 
“Fue una Champions rara”, se sinceró “El Jefecito” y explicó el por qué: “En la final, con todos recuperados, no me esperaba jugar. Pensaba que iba a ser suplente, pero Guardiola me dio una grata sorpresa y pude dar lo mejor”.
 
Y añadió: “Me tocó jugar la mayoría como central. En la final pensé que iba a ser suplente, pero Guardiola me dio la confianza”. Respecto a las diferentes posiciones que le tocó ocupar al ex Liverpool, manifestó: “Jamás me voy a negar a jugar en una posición que no es la mía si el entrenador me da la confianza. Todo me lo gané en base a sacrificio”.
 
“Sé que no soy un dotado ni un diferente técnicamente”, aseguró Mascherano. Y culminó: “Cuando tenés compañeros como los que me toca tener es más fácil. Si tuve un buen rendimiento le tengo que agradecer a ellos”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 03:00
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 03:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California