Deportes

España se rinde a los pies de Barcelona y Messi

La prensa local, claramente partidaria, no pudo evitar destacar la brillante actuación del conjunto "culé" y la gran superioridad por sobre Manchester United para quedarse con su cuarta Champions League. "Otra exhibición de fútbol para la historia" y "Exhibición del tiqui-taca y de Messi", fueron algunas de las frases que adornaron las portadas.

Las repercusiones del título del Barça.
En España es de público conocimiento que de los cuatro principales medios deportivos, dos son partidarios de Real Madrid, mientras que el otro dúo lo es de Barcelona. Sin embargo, ante la destacada actuación de los dirigidos por Josep Guardiola en Wembley, al vencer por 3 a 1 a Manchester United, ninguno pudo evitar rendirse al fútbol del conjunto "culé". Además, tres de los cuatro principales diarios, tienen a su portada al argentino Lionel Messi.
 
El periódico Marca tituló: "¡Fútbol!... Club Barcelona". Luego más abajo añadió: "Antológico baño a los 'Diablos Rojos'". Además de mencionar los autores de los goles, el historial de las Champions obtenidas y el gesto de Puyol de brindarle la cinta de capitán a Abidal para que pudiera ser él quien recibiera la Copa.
 
Por su parte, el diario As destacó: "Superbarça", mientras que por encima pero más pequeño mencionó: "El fútbol español sigue en la cima del mundo". En tanto, en el resto de la portada se pueden leer frases tales como: "El Manchester duró diez minutos" y "Exhibición del tiqui-taca y de Messi".
 
Por otro lado, Mundo Deportivo se limitó a un simple"Campions", aunque en el resto de la tapa destaca: "La cuarta para el Barça, el mejor equipo del mundo" y "El Barça ganó al Manchester en Wembley con otra exhibición de fútbol para la historia".
 
Para culminar, el periódico Sport destacó: "El millor de la historia". Y completó la portada con: "El Barça gana su cauarta Champions con un Messi espectacular" y "3-1 El Barça pasó por encima del Manchester con goles de Pedro, Messi y Villa".

Fuente: playfutbol.infobae.com 

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 17:22
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho