Deportes

Tojo: "Le dejo muy buen plantel al ´Turco´ Asad"

El entrenador interino de San Lorenzo habló luego de la igualdad ante Arsenal como local y aseguró estar conforme. "El nuevo director técnico evaluará a su gusto el plantel", manifestó. Por otro lado, agradeció el apoyo de la gente y se refirió a la exclusión de Tula. "Asad evaluará todo a su gusto, pero creo que le dejo un gran plantel", afirmó el todavía conductor del combinado de Boedo. Aunque muchos hayan asegurado que este fue su último cotejo sentado en el banco al frente de la Primera División, lo mismo haría la jornada que viene frente a Newell´s.

"No me incomoda ser interino, soy un empleado de San Lorenzo y me pidieron que diera una mano. Como buen profesional que soy, se la di. Quiero agradecer el apoyo de la gente", declaró Miguel Ángel Tojo en los pasillos del Nuevo Gasómetro, una vez consumado el 1 a 1 entre su equipo y Arsenal de Sarandí.

"Asad evaluará todo a su gusto, pero creo que le dejo un gran plantel", afirmó el todavía conductor del combinado de Boedo. Aunque muchos hayan asegurado que este fue su último cotejo sentado en el banco al frente de la Primera División, lo mismo haría la jornada que viene frente a Newell´s.

Sobre la ausencia de Cristian Tula contó que "no tomé ninguna represalia. Sentí que había que tomar decisiones y se hicieron. Siempre pensé en lo mejor para el equipo". El empate no le sirvió en nada a un conjunto apático que se retiró silbado del campo de juego, una vez finalizado el compromiso en su estadio.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 22:11
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial