Deportes

Passarella: "River no firmó ninguna solicitada de AFA"

El presidente de River confirmó que ni él ni nadie de la institución, firmó la solicitada que la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer en repudio a lo que, según la AFA, fueron injurias y degradación para con Grondona. “Que me muestren el papel con la firma”, expresó el "Kaiser".

“River no firmó ninguna solicitada” confirmó Daniel Passarella. A la solicitada que hace mención el presidente de la institución de Núñez es la que salió publicada en diferentes periódicos el 15 de mayo; mientras que la AFA la publicó en su sitio web dos días después.

En el prólogo de dicha solicitad se hace mención que “Los clubes de todas las categorías repudiaron las injurias, degradación y una descalificación hacia la persona del Presidente de esta Casa, Sr. Julio Humberto Grondona”. Al pie de la solicitada, cuyo título es “Se ha excedido un límite”, figuran las firmas de varios clubes del fútbol argentino, desde Boca hasta Yupanqui.

Entre los nombres de los equipos que firmaron el artículo está el de River. Sin embargo, según las palabras de su propio presidente, nadie del club lo hizo.

Fuente: http://playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|07:04
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic