Deportes

Hepatitis "A" obliga a cambiar el plantel de Los Pumas

Se confirmó que Juan Imhoff, Tomás Cubelli y Matías Cortese serán bajas en el plantel convocado por Santiago Phelan que desde hoy comenzará a prepararse de cara a los choques de la ante los Barbarians.

La Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento de la UAR confirmó que el jugador Juan Imhoff, de Duendes Rugby Club, no formará parte del plantel de Los Pumas que jugará el primer encuentro amistoso ante Barbarians Franceses. En su lugar fue convocado Rafael Carballo, Begles-Bordeaux de Francia.

Mediante un parte el médico de Los Pumas, Dr. Guillermo Botto, confirmó que “el jugador Juan Imhoff padece Hepatitis A y está en observación, al igual que Tomás Cubelli y Matías Cortese, quienes también sufren esa patología. Cabe destacar que se le están realizando estudios a los jugadores de Pampas XV que participaron de la Vodacom Cup en Sudáfrica, para descartar que padezcan ésta afección”.

El  seleccionado argentino se reunirá mañana 29 de mayo y desde el lunes comenzará con los entrenamientos en el predio que posee Belgrano Athletic Club, en Pinazo.

Fuente: www.rugbytime.com

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 21:11
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 21:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia